De infarto fulminante, muere Julián Figueroa a los 27 años
El cantante Julián Figueroa, hijo del fallecido Joan Sebastian y de la actriz Marivel Guardia, murió este domingo a los 27 años de edad a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.
De acuerdo con la información que ha sido difundida hasta ahora, el deceso ocurrió en su domicilio de la Ciudad de México, donde Julián vivía con su familia.
Los médicos que revisaron el cuerpo del artista informaron que se trató de una muerte natural, pues no se encontraron restos de drogas u otras sustancias en su organismo y tampoco había huellas de violencia.
Aunque sus familiares comentan que Julián Figueroa llevaba una vida sana, recientemente se contagió por primera vez de Covid-19, lo que pudo dejarle alguna secuela cardiaca.
Maribel Guardia subió un mensaje en es sociales, en el que confirmó las causas de la muerte de su hijo.
Se informó que las autoridades decidieron dispensar la autopsia y por ello se dio la autorización para que se llevaran a cabo la ceremonia luctuosa, que la familia determinó será en privado, así como la cremación del cadáver.
Julián Figueroa tenía una corta trayectoria en el medio del espectáculo. Hace algunos años decidió dedicarse al canto y a la actuación. Entre otros papeles, interpretó a su padre Joan Sebastian en la bioserie producida por Televisa.
Además de Maribel Guardia, al joven cantante le sobreviven su esposa Imelda y su pequeño hijo, que está por cumplir cinco años.