Turismo

Miami y Miami Beach inyectan adrenalina a los visitantes con su oferta turística de aventura

El turismo de aventura es parte de los segmentos que más han crecido en los últimos años a nivel mundial, convirtiéndose en una tendencia que los turistas y visitantes de diversos destinos buscan experimentar.

Y si de destinos turísticos multifacéticos se trata, Miami y Miami Beach ofrecen actividades únicas de aventura para todos los visitantes del mundo.

Miami se caracteriza por ser una ciudad vanguardista que ofrece espacios modernos para realizar diferentes tipos de actividades. En esta ciudad se pueden disfrutar salidas nocturnas perfectas o un relajado día de sol con un bronceado deslumbrante. Sin embargo, la aventura, la adrenalina y el desafío son elementos esenciales que buscan practicar sus visitantes.

Miami y Miami Beach cuentan con una gran oferta de actividades y aventuras por aire, tierra y mar que están disponibles para quienes busquen acelerar su frecuencia cardiaca y divertirse al máximo.

Por ello, los expertos de GMCVB (Greater Miami Convention & Visitors Bureau) por sus siglas en inglés, nos comparten algunas de estas emocionantes actividades que, los visitantes de Miami y Miami Beach no podrán perderse:

Actividades en tierra

  • En Homestead Miami Speedway en South Dade los aficionados de las carreras de autos que cuenten con una licencia válida para conducir, una prueba de registro y seguro de auto, podrán competir en una pista de carreras con un circuito de más de 500 metros.
  • En estas actividades para divertirse al máximo, no podía faltar un parque de paintball, y unos de los mejores Splat Paintball Park, una arena de más de 800 metros cuadrados que cuenta con obstáculos diseñados por un equipo profesional, que resulta ideal para jugar una ronda de escondite, ensuciarse las manos y salpicar a los oponentes.

Actividades en mar

  • Las actividades por mar mantienen el mismo ritmo cardiaco; tal es el caso de Thriller Miami, en donde los visitantes podrán tomar un tour de 45 minutos en una de las lanchas más rápidas de la zona y visitar lugares como PortMiami, la Isla de las Estrellas, Fisher Island y South Beach a una velocidad de hasta 64 kilómetros por hora navegando por la Bahía de Bisvayne y el mar abierto.
  • O bien, si lo prefieren, los turistas podrán subir a bordo de un bote Zodiac RIB de alto rendimiento con Ocean Force Adventures Miami Beach y explorar las gemas ocultas de la ciudad a toda velocidad, partiendo desde Miami Beach Marina, explorando Stiltsville en Biscayne National Park, el sitio de la antigua casa de Richard Nixon en Key Biscayne, así como lugares de rodaje de películas icónicas y programas de televisión en las lujosas mansiones de Star Island y Fisher Island. También podrán adentrarse en la vida marina y estar cerca de delfines, manatíes, rayas y tiburones.

Actividades en aire

  • Para los adictos a las emociones fuertes, el centro de paracaidismo de Miami asegura a sus visitantes un inigualable panorama con una vista de más de 3 kilómetros de altura, luego de una caída libre de 40 segundos a una velocidad de 193 kilómetros por hora.
  • Deleitarse con el deslumbrante horizonte del centro de Miami desde lo alto y contemplar las impresionantes vistas de la Bahía de Biscayne y el Océano Atlántico también será posible mediante un vuelo con Miami Executive Helicopters, los cuales despegan desde el Aeropuerto Ejecutivo de Miami (TMB).