Alejandra del Moral afirma tener capacidad para gobernar el Estado de México
De cara a la elección del próximo 4 de junio, Alejandra del Moral Vela, candidata de la coalición Va por el Estado de México, dejó en claro que las y los mexiquenses tendrán en ella una gran gobernadora, “estoy haciendo lo que me toca y seré la gobernadora de la capacidad”.
Luego de recorrer las calles del municipio de Valle de Chalco, la candidata del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza invitó a que sigan trabajando para convencer a más mexiquenses “que se suman por el proyecto cercano, de conocimiento y que sí da resultados”, agregó.
“La campaña ya prendió, ya saben quien es Alejandra del Moral, ya saben la capacidad, ahora no solo hay que ganar el debate, vamos a ganar la elección haciendo lo que nos toca”.
Caminando las calles de La Guadalupana primera y segunda sección en Valle de Chalco, Del Moral Vela dijo que trabajará de la mano con el ayuntamiento para implementar programas permanentes de bacheo y de basura, además de que habrá suficiente distribución de agua potable.
UN GOBIERNO CON PERSPECTIVA FAMILIAR
Ante líderes, militantes y simpatizantes de MC que la recibieron entre aplausos y porras, Del Moral Vela mencionó que su triunfo en el primer debate fue “primero: porque tenemos las mejores propuestas; segundo: porque conocemos el estado, los 125 municipios y tercero, porque nosotros no vamos a entrar a un proyecto de polarización como lo han querido hacer ellos”.
En materia de seguridad, la aliancista aseguró que la violencia está “disparada en todo el país, ustedes lo están viendo y eso pasa porque no tenemos familias que estén unidas”.
Por ello, abundó, “tenemos que recuperar nuestros espacios públicos, tenemos que invertirle a la cultura, al deporte, para que nuestros jóvenes tengan quehacer, los niños tienen que entender que no todo es violencia, no todo son las series de narcos no todo es el videojuego de matar”
ALEJANDRA DEL MORAL CON UN CORAZÓN DE IZQUIERDA
Tocando puertas en las calles de Valle de Chalco arropada de las y los brigadistas del PRD, Alejandra del Moral aseguró que su corazón es de izquierda. “Vamos a trabajar juntos todos los días para que nos vaya bien”.
Acompañada de Omar Ortega y Agustín Barrera, coordinador estatal de los diputados del PRD y el dirigente estatal del sol azteca, respectivamente, reconoció que no importa de que color seamos “lo que importa es que somos mexiquenses y queremos que a nuestras familias les vaya bien”.
Está en nuestras manos, esta alianza ya le ganó a Morena una vez y le vamos a volver a ganar en junio próximo, porque ese partido no es invencible “y vamos a demostrar de que cuero salen más correas”.